Deja un comentario

CFDI Nómina

Estaremos de acuerdo que desde el principio la idea de timbrar tus propias deducciones por pagos de salarios y asimilados no nos cuadraba en la mente, y desde su aparición vemos al sector empresarial buscar la mejor solución para cumplir con esta obligación fiscal. Cerrando este año 2016 se anuncian nuevos cambios en la forma de timbrar los CFDI Nóminas de aplicación a inicio de año 2017, preocupados y ocupados por cumplir con estos nuevos requisitos CONTPAQi Nómina, sistema que utilizamos para nuestros timbrados tiene ya su actualización para empezar a conocer el sistema con los nuevos campos en el CFDI Nómina. 

contpaq-i-nomina

Resulta que recién el SAT da a conocer en un comunicado diferir esta nueva obligación tres meses, mientras se actualizan los sistemas y conocemos los nuevos campos a utilizar. Recomendamos no esperar hasta el vencimiento de esta facilidad, veamos la nueva actualización para ir con tiempo conociéndolo y estemos familiarizado con el nuevo sistema.  Aquí el link del comunicado http://www.sat.gob.mx/sala_prensa/comunicados_nacionales/Paginas/com2016_122.aspx

Al ver la actuación de la autoridad, recuerdo una de mis conferencias LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO, pensemos que esa es la intención de esta nueva adecuación de los CFDI Nómina, será una mejor versión. Administremos nuestros tiempos para cumplir correctamente con los nuevos cambios, tenemos que tener tiempo para todas nuestras actividades, no olviden que una parte del valioso tiempo debe ser dedicada a la familia, la que espera por nosotros. 

C.P.C. Alfonso Reyes

Gerente de capacitación y certificación empresarial de México

face    https://www.facebook.com/cacem.mx/?ref=bookmarks

cacem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *